Atorvastatina Argentina

El riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón es una preocupación seria para muchas personas. A menudo es causada por colesterol alto en la sangre. El fármaco Atorvastatina in Argentina en España es un inhibidor de la HMG-CoA reductasa y es uno de los fármacos más utilizados para prevenir ictus y infartos. Se ha demostrado que los niveles altos de colesterol en el área de las paredes arteriales contribuyen a la alteración del flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno al cerebro y al corazón.

La atorvastatina en combinación con dieta y ejercicio puede ayudar a los pacientes no solo a mejorar la salud, sino también a mejorar su apariencia. Si sigue todos los consejos de su médico, el curso del tratamiento será exitoso.

Durante el tratamiento destinado a reducir los niveles de colesterol en sangre, no se recomienda ingerir alimentos ricos en grasas. Se recomienda evitar el consumo de alcohol. Si bebe alcohol con frecuencia, debe advertir a su médico sobre esto con anticipación.

A veces, el medicamento se prescribe a adolescentes que tienen enfermedades genéticas asociadas con el problema de eliminar el colesterol del cuerpo de forma natural. La atorvastatina in Argentina en España es capaz de reducir no solo el colesterol, sino también otras sustancias que contienen grasas.

Método de uso de la droga

El medicamento viene en forma de tabletas para aplicación oral, que generalmente se toma todos los días, una tableta a la vez, independientemente de la hora de la comida. No tome más medicación de la prescrita. Nunca tome una dosis doble del medicamento si olvidó una dosis anterior, ya que esto puede conducir a una sobredosis. Para mejorar la eficacia del tratamiento, el médico puede prescribir una dosis inicial baja del fármaco, que aumentará gradualmente a lo largo del curso del tratamiento.

Si cree que se ha recuperado y se siente bien, no debe dejar de tomar los medicamentos recetados por su cuenta. Solo después de completar el curso completo, puede obtener el máximo resultado positivo del tratamiento. A lo largo del tratamiento, los pacientes generalmente necesitan realizarse varios análisis de sangre y controles con un médico para controlar sus niveles de colesterol en la sangre y verificar si el medicamento está funcionando.

Medidas de precaución

Antes de usar el medicamento, definitivamente debe informar a su profesional de la salud si es alérgico a algún medicamento u otra sustancia. Informe al médico si está tomando otros medicamentos, ya sean recetados o no.

Informe a su médico sobre cualquier problema de salud que esté experimentando, especialmente si tiene una enfermedad cardíaca, hepática o renal.

Este medicamento no se recomienda a personas mayores de 65 años, personas con diabetes y mujeres embarazadas o lactantes. Antes de usar Atorvastatin, los pacientes con enfermedad hepática deben ser examinados y probados para determinar qué tan grave es su enfermedad y si pueden usar Atorvastatin en su caso.

Efectos secundarios

Póngase en contacto con su médico inmediatamente si después de tomar el medicamento tiene síntomas de alergia como hinchazón, urticaria, enrojecimiento de la piel, fiebre.

Informe a su médico si comienza a experimentar cualquiera de los siguientes síntomas que son molestos y persistentes: acidez estomacal, dolor en las articulaciones, diarrea, confusión, problemas de memoria.

Efectos secundarios serios son raros. Sin embargo, si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, debe buscar atención médica inmediata: náuseas, debilidad, sangrado, síntomas de gripe, sarpullido, pérdida de apetito y decoloración de la orina, fatiga extrema, dificultad para respirar y tragar, sibilancias.

La lista anterior de reacciones adversas y contraindicaciones no está completa. Póngase en contacto con su médico para obtener información completa sobre el medicamento, las condiciones de su uso y almacenamiento.

f3gh54ehyx|101085CBCmsPages|Contenido
f3gh54ehy8|001085CB04B4|CmsPages|Content|AF5C5396-3E5E-431C-B7C8-6A68F65D86AB